¿Te han dicho que una ponytail es un peinado muy sencillo? Dile eso a Adriana Grande, quizá la famosa que más provecho le ha sacado a este peinado, convirtiéndolo en casi un sello personal. Por eso hoy en los LeeLoo Tiips (si con doble i, porque son increíbles) te traemos 4 maneras diferentes de usar una ponytail.
Esta cola de caballo es la más básica de todas. Con el cabello bien liso puede darte un aspecto elegante y serio, ideal para salidas nocturnas o eventos especiales.
Gucci optó por una cola sencilla pero con un ligero levantado para darle volumen en uno de sus desfiles demostrando que no es para nada un peinado común y corriente.
Si quieres darle un toque personal puedes variar el trazado en tu cabeza antes de sujetar la cola.
Puedes dejar una raya a un lado y con una peinilla de cerdas unidas, garantizar que quede bien ajustada atrás. O si quieres algo más arriesgado, puedes trazar una especie de zigzag antes de recoger el pelo hacía la nuca.
Este tipo de peinado como lo dijimos antes es usado por muchas famosas en alfombras rojas. Aunque es un peinado que puedes usar fácilmente en tu día a día, recomendamos que las mujeres de cara muy redonda traten de no llevarla muy apretada.
Una forma divertida de darle a este estilo tu propio toque es, luego de apretar bien la cola en la coronilla, haz un par de ondas con el pelo que queda abajo, de esta forma lucirá mucho más romántica.
No olvides que contamos con los elásticos Goody que cuidan tu fibra capilar y tienen divertidos colores para darle un toque chic a tu estilo.
Las trenzas como lo vimos en nuestro anterior recomendado: “4 tipos de trenzas para chicas” son muy románticas y le pueden dar a tu rostro un marco muy suave, ideal para mujeres con las facciones muy marcadas.
Esta propuesta es la mezcla de la trenza de espiga que tomada de lado y lado del rostro termina uniéndose en una espectacular ponytail.
Para darle un estilo más fresco puedes dejar caer sobre tu rostro un par de flecos. Si tu pelo tiene iluminaciones o rayitos, este peinado tendrá aún más fuerza, ya que los visos de color lucirán fantásticos.
Este peinado es ideal si tienes mucho pelo o tienes ese cabello que no es ni crespo ni liso. Ya que lo que lo que lo hace más bello es el volumen natural.
En la parte delantera deja algo de fleco, si lo deseas puedes ayudarte con una rizadora o una plancha para garantizar una onda que caiga hacía tu barbilla.
Atrás puedes sujetar primero con un elástico Goody y sobre este poner una tira de tela del color que más se ajuste a tu outfit.
La versatilidad de este peinado depende mucho de tu propio estilo, como ves puedes jugar con colas apretadas, sueltas, mezclar la ponytail con trenzas, ondas, flecos, en fin. Es hora de que pruebes y nos regales un par de selfies con el #TipsBeYouShop.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales @Leeloo.personalcare para para tener de primera mano tips, consejos y promos.