6 tips para cuidar tu piel
Cuidar tu piel es un arte...que, como el amor, debes practicar todos los días
Vamos a imaginar que tu piel es como la naturaleza: necesita cuidados, necesita amor, necesita consentimientos, agua y, sobre todo, los mejores productos.
¡Acompáñanos a darle luminosidad, amor y protagonismo al órgano más grande de tu cuerpo! Estás a un cuidado de lograr la piel que sueñas.
Toma nota para cuidar tu piel:
1. Te vas a ver en el espejo y vas a agradecer, tú piel ha hecho mucho por ti. Te ha sostenido, te mantiene protegido. Cuídala con una buena alimentación y con buenos productos. Recuerda llenarte siempre de palabras con intenciones amorosas y positivas.
2. Durante el baño asegúrate de no usar jabones que resequen la piel sino que por el contrario, limpien pero aporten, para esto te recomendamos los geles de ducha ÖZÜ Cosmética Corporal.
3. Después del baño siempre hidrata la piel de tu cuerpo con productos naturales, masajea desde las piernas hasta el cuello ¡nunca olvides el cuello! con una loción corporal (Palmer’s loción humectante de coco) específica para hidratar la piel de tu cuerpo o si lo prefieres con aceite especial para hidratar (Palmer’s aceite humectante coco). ¿Por qué esto es importante? Porque vas a mantener la suavidad y el balance adecuado, evitarás el envejecimiento y mantendrás la salud de tu piel.
4. ¿Te ha pasado que sientes las zonas de tus codos, rodillas y talones muy secas? A veces descuidamos ciertas partes de nuestro cuerpo que también requieren amor y cuidados. Todas las noches, aplica una crema especial y super hidratante (Palmer’s crema concentrada en tarro) para estas zonas y en la mañana disfruta de una nueva piel.
5. Otra de las zonas que olvidamos son nuestros senos, para la mayoría de nosotras el brasier es una de las primeras prendas que nos ponemos. Hoy te recomendamos cuidarlos, masajearlos y mantenerlos hidratados (Palmer’s crema para busto) Algo importante es que la piel de los senos es más delgada que el resto de la piel del torso, por eso, sufre tanto con los cambios de peso, la lactancia y el envejecimiento. Cada centímetro de tu cuerpo es tan valioso que merece todos los consentimientos y cuidados ¡No descuides ninguna zona!
6. Un tip buenísimo para mantener tus labios siempre hidratados es, además de tomar agua durante todo el día, en la noche, aplicarte bálsamo hidratante (Palmer’s protector labial original) al día siguiente, tus labios amanecerán ¡increíbles! Como tanto te gustan.
Uno de los plus de este bálsamo hidratante es que no genera dependencia, los componentes que tu piel absorben duran hasta 24 horas y la protección 3.
BONUS
No olvides que la constancia es la mejor amiga del éxito en cualquier cosa que hagas, incluido, el cuidado de tu piel. Amarte empieza por ti.
Síguenos en nuestras redes sociales @leeloo.personalcare para conocer tips, promociones, usos de producto y más. Recuerda que este espacio es nuestro, así que no dudes en escribirnos a nuestro Whatsapp o en nuestras redes sociales las dudas que quieres que te aclaremos sobre productos, rutinas, tipos de piel, cuidados o lo que desees, existimos para ti.
